Técnicas de masaje para reducir abdomen – Muchos pacientes han obtenido excelentes resultados!

masaje reductor

¿Intentas moldear tu figura acudiendo a diferentes métodos? Tal vez debas considerar también un masaje reductor.

Aunque hayamos llevado a cabo una dieta sana, a veces la piel no queda tan firme como queremos, aún inclusive haciendo ejercicio puede quedar algo de grasa localizada no deseada; para ello, las técnicas de masaje reductor permiten tonificar el abdomen y moldear tu figura, logrando una silueta más armónica.

El masaje reductor es una modalidad de masaje que se realiza con roces (superficiales y profundos), friccionesamasamientos y percusiones, ejecutando movimientos rápidos. Estas técnicas se trabajan sobre las zonas con mayor cantidad de grasa en el cuerpo, generando así el calor que ayuda a disolver el tejido adiposo.


Beneficios del masaje reductor
  • Elimina la grasa localizada
  • Elimina  la celulitis
  • Reduce las medidas
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática.

Si bien en las primeras 10 sesiones se hacen evidentes los beneficios, se recomienda también practicar ejercicio regularmente y llevar una alimentación sana, ya que estas buenas prácticas ayudarán a obtener mejores resultados.

En este vídeo se explican las técnicas que se pueden realizar en un masaje reductor de abdomen, teniendo como base el drenaje linfático. Una sesión de este masaje puede durar alrededor de 30 minutos, incluyendo todas las maniobras presentadas.

También te podría interesar:

Lectura importante!

Comentarios cerrados.